Valencia

Keita Baldé irrumpe en la planificación del Valencia

El Valencia valora muy seriamente la incorporación de Keita Baldé a su equipo. El movimiento de Jorge Mendes -en cooperación con el agente del jugador, Federico Pastorello- seduce a los dueños del equipo che. El futbolista también pone de su parte y el Mónaco está por la labor. Con todo, aún quedan cosas por cuadrar. Sobre todo en el capítulo de salidas valencianista. Ya saben, antes de entrar dejen salir.

Baldé busca la regularidad que no ha tenido en los últimos años. Desde su explosión en la Lazio en la 16/17 (16 goles en 31 partidos) no ha logrado sentirse importante ni en el Mónaco, que lo compró por 30 millones, ni en el Inter, donde jugó cedido. La idea de regresar al fútbol español -es canterano del Barcelona- le seduce. También la opción de ir a Mestalla a un proyecto nuevo en el que todos van a partir de cero.

La operación se encuentra aún en fase inicial, pues como hemos comentado tienen que producirse algunos movimientos antes de que Baldé aterrice en Manises, pero los primeros pasos están dados y hay optimismo con que se cierre la operación.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario