Informe TF20 Internacional Real Madrid Sevilla F.C.

Reguilón, camino de Stamford Bridge

Sergio Reguilón intentará alargar su estancia en el Sevilla hasta finales de agosto con la disputa de la Europa League. Pero aunque está totalmente centrado en su actual equipo, sabe que no seguirá en Nervión. El lateral izquierdo ha dado el visto bueno a la negociación de su nuevo agente, Kia Joorachbian con el Chelsea. El superagente ya está perfilando la operación que llevará al lateral a Stamford Bridge.

El Chelsea se ha cansado de esperar una rebaja por Ben Chilwell y se ha lanzado a por el jugador perteneciente al Real Madrid. Sólo un cambio de postura del Leicester podría dar al traste con la operación. El Chelsea estaría dispuesto a poner 20 millones fijos por Reguilón más otras variables que elevaran la operación definitiva hasta los 25 millones, cinco menos de los que quiere el Real Madrid.

Por su parte, Reguilón firmaría por cinco temporadas con un salario que mejora en varias veces lo que percibe ahora en el Real Madrid. En el Sevilla, por su parte, se resignan a verlo partir tras haber cogido vuelo vestido de blanquirrojo y Monchi trabaja desde hace tiempo en opciones para remodelar su lateral izquierdo. Marcos Alonso, que dejaría la entidad blue, es una de esas alternativas.

El Everton, a la espera

Como hemos comentado, el Chelsea aún está pendiente de una rebaja por Chilwell. Sería la única forma de que se rompiera el fichaje de Reguilón. Pero el lateral tiene red de seguridad, ya que el Everton de Carlo Ancelotti está a la espera y también le ofrecería un pasaporte a la Premier.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario