Atlético de Madrid Informe TF20 Internacional

Lampard prepara 65 millones para fichar a Giménez

Según apuntan desde Inglaterra, el Chelsea de Frank Lampard está buscando un central de buen nivel para la próxima temporada. Habiendo fichado a Werner para el ataque, ahora está analizando el mercado de fichajes para reforzar la zaga defensiva.

No se olviden de que también anda en negociaciones con el Leverkusen para llevar el seguimiento de Havertz, uno de los centrocampistas más golosos del año. De hecho, en las informaciones publicadas se dice que el conjunto londinense está manejando la posibilidad de pagar 65 millones de euros por Giménez, defensa central del Atlético de Madrid.

El jugador uruguayo lleva una temporada un tanto extraña. Siente que ha perdido protagonismo dentro del club rojiblanco, y es probable que sus intenciones sean las de buscar una salida lo antes posible. El fichaje de Mario Hermoso y Felipe han hecho que Simeone tenga la defensa más que asegurada, y podría sacar un buen beneficio con la venta de Giménez.

Tiene una experiencia amplia por la importancia que ha determinado en un club que ha participado en Champions y Europa League. Está acostumbrado a luchar por todos los trofeos, y al Chelsea le vendría de lujo contar con un central como el charrúa.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario