Sevilla F.C.

Los Miranchuk podrían separarse entre Roma y Sevilla

Miranchuk

Hace unos días la prensa rusa informaba del interés de Roma y Sevilla por los hermanos Aleksey y Anton. En un principio parecía que iban juntos en una especie de pack, pero según ha podido saber TF20, la posibilidad de que se separen es alta, más en el próximo mercado. Así, al conjunto romanista le interesa más Aleksey, mientras que Anton podría ir al Sevilla.

Lo cierto es que hasta ahora han sido los romanistas los que más se han interesado por la situación de los gemelos Miranchuk, mientras que el Sevilla lo mira más desde la distancia. El conjunto nervionense se está andando con pies de plomo en el mercado, aunque es cierto que ambos son del gusto de Monchi.

El Lokomotiv tasa a los dos en unos 30 millones de euros, aunque Aleksey tiene un valor mayor en sitios como Transfermarkt.

Monchi se desmarca de Rakitic

«No voy a descubrir quién es Ivan Rakitic, somos amigos. Rakitic y el Sevilla no tienen absolutamente nada, de verdad. Con Ivan he hablado una o dos veces preocupándose por la familia. Yo por la suya y él por la mía. Ahora no es el momento. Sinceramente, a día de hoy no hay absolutamente nada. Todo lo que esté pasando con el Barcelona, no tiene nada que ver con el Sevilla«, ha dicho al portal Muchodeporte.