Internacional

A De Gea le mueven la silla en el Manchester United

David de Gea es el portero mejor pagado del mundo, pero durante la última temporada no ejercido como tal. Se le recuerdan al menos tres errores graves que le han costado puntos a su equipo, por lo que hay quien preferiría verlo fuera del equipo mancuniano. Sobre todo por su gran salario.

Este bajón en el rendimiento de De Gea también ha coincidido con la explosión de Dean Henderson en el Sheffield United. El canterano del United está aprovechando su cesión en el recién ascendido y hay un clamor importante para que vuelva.

Además, el United está atento a la situación de André Onana, portero del Ajax que ha señalado que le ha llegado el momento de dar un paso en su carrera con una salida hacia un equipo más poderoso que el holandés. Eso sí, su precio es de 40 millones y Van der Saar, director general del club ajacied, ha señalado que no habrá rebajas. «Clubes como el Bayern han señalado que habrá un recorte en los precios. Eso es porque son compradores», decía el exportero del United.

El gran problema que se encontrará el United para hacer el relevo en la portería es precisamente ese alto salario de De Gea, más teniendo en cuenta que el equipo que más apostó por él, el Real Madrid, está más que satisfecho con Courtois,

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario