Atlético de Madrid Barcelona Informe TF20 Real Betis Real Madrid Sevilla F.C.

El baile que se avecina en las porterías

Suele ser la portería una de las demarcaciones más estables en el mundo del fútbol, pero para el próximo mercado se avecina un baile notable. Sólo en LaLiga, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla FC, Valencia y Betis se mueven en el mercado para encontrar un arquero que ocupe el puesto de titular o suplente. Sus movimientos pueden afectar a equipos como Alavés o Granada, que también miran al mercado. En el plano internacional, Onana (Ajax) o Donnarumma (Milan) son los principales agitadores.

En el caso de los tres principales equipos de Primera, está claro que Ter Stegen, Oblak y Courtois, tres de los mejores del mundo, seguirán como intocables. Eso sí, la renovación del meta germano del Barcelona está bloqueada. Se considera el mejor portero del mundo -si no lo es le falta poco- y quiere tener un salario como tal. En cuanto a sus suplentes, tanto Neto como Adán, como Aréola pueden cambiar de aires.

En el caso del Madrid, está decidido que Lunin sea el segundo portero, por lo que Aréola volverá al PSG. De allí podría ir al Arsenal. En el equipo parisino tampoco seguirá Sergio Rico, que volverá a buscar destino pues tampoco tiene sitio en el Sevilla.

En el Atlético Adán acaba contrato y no parece que vaya a renovar. Esto podría tener consecuencias en el Betis, pues Joel es uno de los nombres que consideran los colchoneros. En caso de dejar la escuadra verdiblanca, a los de Heliópolis se les acumula el trabajo pues ya buscaban un escudero para el getafense al no haber convencido Dani Martín. El meta del Granada Rui Silva es el favorito del Betis. También Pacheco (Alavés) o José Sa (Olympiacos) están en su lista, así como Aitor Fernández, del Levante.

A Pacheco también lo pretende el Sevilla. Los nervionenses quieren un meta para competir con Vaclik. Bono, cedido por el Girona, no seguirá. Rajkovic, del Reims, es otra opción que contempla Monchi. El problema con Pacheco es que el Alavés no vende por menos de 15 millones. Como ya adelantó en exclusiva TF20, el PSG contempla su incorporación como complemento de Keylor Navas.

A Rajkovic también lo pretende el Milan y también figura en la lista del Ajax de Ámsterdam como posible recambio de André Onana, otra pieza que puede alterar todo el tablero. El Chelsea ha sonado como destino, pero allí está Kepa, el portero más caro de la historia. El Ajax pide entre 30 y 40 millones por el ex del Barcelona.

Por su parte, el Valencia valora una salida de Cillessen a la Premier League, lo que le obligaría a ir al mercado para complementar a Jaume.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario