Exclusiva TF20 Internacional Noticias

La Serie A puede quitarle Nahuel al Sevilla

Nahuel Molina, actual jugador del Boca Juniors, finaliza su contrato el próximo 30 de junio, y su futuro está lejos de Argentina. Su talento y calidad han hecho que varios clubes de Europa hayan depositado interés en su fichaje, aunque su entorno nos confirmó hace días que: “Nahuel irá a Italia o España”.

El defensor argentino ha decidido dar el salto definitivo en su carrera. Los clubes que, por ahora, han transmitido verdadera atención en su fichaje son Udinese, Parma y Sevilla. Los de Monchi busan una alternativa a Jesús Navas, y Nahuel sería un jugador de garantías para los eventuales relevos.

Personas cercanas al lateral confirman a TF20 un acercamiento a la Serie A: “Tenemos una muy buena oferta de un equipo italiano”. Al parecer, la relación con el Sevilla se ha enfriado, y la Serie A ha cogido la riendas para hacerse con los servicios del que es todavía jugador de Boca.

El futuro de Nahuel está, a día de hoy, cerca de Italia. Pues “hay una oferta que le gusta mucho” nos recalcan fuentes cercanas al jugador. El mercado de fichajes en España comienza el próximo 1 de julio, y a partir de estas fechas se podrá saber la conclusión de todo este debate. Es un futbolista muy ofensivo, y esto suele gustar a los equipos. También cumple con su labor defensiva con disciplina, aunque se le reconoce más y más por su potencial al subir al ataque. El club que consiga su fichaje podrá disponer de una banda segura, veloz y con posibilidades de crear peligro en el área rival desde atrás.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario