Exclusiva TF20 Granada Internacional

“Tenemos ofertas mucho mejores que las del Granada por Callejón”

José Callejón (33 años) acaba en los próximos días su contrato con el Nápoles, y algunos medios han rumoreado que el jugador estaría en la órbita de varios equipos de La Liga. Entre ellos estarían el Granada, Betis, Valencia y Sevilla, principalmente. El de Motril ha ganado, de manera reciente, la Coppa con el conjunto napolitano derrotando a la Juventus de Cristiano. Justo al finalizarse el partido, se pudo ver el rostro de emoción que Callejón no pudo contener al ser consciente del éxito.

El mercado de fichajes está a punto de comenzar, y en las últimas horas se ha vinculado a Callejón con el Granada. Incluso se ha hablado de un precontrato entre las partes.

Sin embargo, TF20 se ha puesto en contacto con su agente, Manuel García Quilón, que niega este extremo: “No es para nada cierto el preacuerdo con el Granada. Tenemos ofertas mucho mejores, sobre todo lo que nos ofrece el Nápoles para renovar. El Granada no nos ofrecerá ni mucho menos lo que nos ofrecen aquí”.

Por lo tanto, Callejón estaría más cerca de renovar con su actual equipo que firmar su fichaje por el Granada. El propio representante nos confirma que “Hay conversaciones, pero nada más”. Así, no se puede descartar su continuidad en el conjunto partenopeo.

En esta temporada ha sido una pieza fundamental para Gattuso, que ha contado con él para la gran mayoría de los partidos. Ha disputado 34 encuentros, repartidos en 2.407 minutos, y ha firmado dos goles y nueve asistencias. En Italia encontró la felicidad cuando anunció su fichaje en 2013.   

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario