Informe TF20 Noticias Real Madrid

Los planes de Zidane con la vuelta de Achraf

Achraf ha pasado por todas las categorías existentes del Real Madrid, y cuando llegó al primer equipo se vio con la obligación de salir cedido en busca de minutos. El Dortmund fue el club que más interés depositó, y se llegó a un acuerdo por dos temporadas. El marroquí ha terminado de explotar en su segundo año en Alemania, y en Chamartín ya reclaman su regreso con ímpetu.

No ha sido fácil para Achraf el tener que acomodarse a la Bundesliga, pero paulatinamente pudo demostrar de lo que era capaz. Se ha convertido, con el paso del tiempo, en una pieza fundamental para cubrir la banda derecha del conjunto germano. Se podría decir que, actualmente, es uno de los mejores laterales del mundo sin lugar a duda.

El OK de Zidane al a vuelta de Achraf

Zidane ha dado el visto bueno para que en la próxima temporada se anuncie la incorporación de Achraf a la plantilla. Se ha comprometido a darle un número de oportunidades decente, repartidas junto a Carvajal. El marroquí teme, desde un principio, que en su regreso al Madrid no le den el protagonismo requerido, y por ello el propio Zidane se ha encargado de confirmarle que sí será un jugador importante en la plantilla.

De hecho, se ha abierto la posibilidad de que Zidane tenga que alternar distintas formaciones para que Achraf pueda disfrutar de su continuidad. Este futbolista es muy ofensivo, y el Madrid podría contar con él como carrilero. Para ello, la alineación debería estar compuesta por tan solo tres centrales.

Las cifras que ha obtenido en su segundo año con el Dortmund son espeluznantes. Ha disputado 38 partidos, ha anotado siete goles y ha repartido 10 asistencias en los 2.990 minutos que ha jugado. Como consecuencia, su valor se ha disparado hasta los 54 millones de euros, convirtiéndose en uno de los laterales más caros del mundo con tan solo 21 años.

El ‘caso Odriozola’ avanza

Como ya les contábamos en Transfer20, Odriozola tendrá que buscar un club que le acoja (el Sevilla el mejor colocado). El Madrid tiene la idea de contar con Achraf y Carvajal para la parte defensiva en la franja derecha, de tal manera que el ex de la Real se quedaría sin su hueco dentro del plantel de Zidane. Los blancos quieren recibir al menos 18 millones de euros por la venta de Odriozola.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario