Vender a los jugadores que tiene cedidos es parte plan del Real Betis para amortiguar el golpe del coronavirus. Entre ellos se encuentran Sanabria y Camarasa, ambos tienen equipos interesados en ellos y el conjunto verdiblanco espera sumar cantidades importantes por ellos.
Todos los clubes de futbol están revisando medidas para superar la crisis económica que va a producir la pandemia del coronavirus. Muchos de ellos han acordado con su plantilla una rebaja de salarios, pero esto no va a ser suficiente para poder salir adelante. Pero harán falta más ajustes. La venta de jugadores volverá a ser clave para cuadrar balances y el Betis espera encontrar compradores para ambos.
Tonny Sanabria y Víctor Camarasa, que esta temporada se encuentran cedidos en el Genoa y Alavés respectivamente, se sitúan como los primeros a los que les podrían dar salida para aligerar el peso de la plantilla.
El Genoa tiene intención de adquirir al jugador en propiedad debido a la buena temporada que Sanabria estaba haciendo antes de que se produjera el parón. Eso sí, difícilmente llegarán a los 14 millones de la opción de compra. Además, el jugador declaró recientemente que solo tenía en mente volver a jugar y lograr la salvación de su equipo, dejando su futuro en el aire.
Del mismo modo, está cedido Camarasa en el Alavés. El nivel tan alto al que está jugando ha hecho que el equipo vitoriano muestre un completo interés en que el centrocampista se quede en el club más allá de esta temporada, lo que le coloca como el principal candidato para hacerse con sus servicios.
También tienen en préstamo a jugadores como Kaptoum, Francis o Aitor Ruibal, a los que les ha frenado el desarrollo de la enfermedad, sobre todo a los dos primeros.
De esta forma, el Betis quiere hacer caja con los jugadores con los que a priori no cuenta para amortiguar el impacto que está dejando la crisis económica y afecta a todos los clubes del mundo. Si esto no fuera suficiente, el equipo verdiblanco tendría que deshacerse de piezas clave como Fekir o Loren.
0 Comentarios