Alavés Exclusiva TF20

Fernando Pacheco, opción para la portería del PSG

El PSG busca portero. Keylor Navas seguirá teniendo el cartel de titular. Pero el equipo parisino quiere un arquero de garantías para cuando no esté el costarricense. Sergio Rico hará las maletas de vuelta a Sevilla y Aréola volverá al Parque de los Príncipes, pero únicamente para volver a ser traspasado. En la lista que maneja el PSG figura el nombre de Fernando Pacheco, portero del Alavés, que lleva muchos años a un gran nivel.

Pacheco se ha afianzado como uno de los mejores porteros de LaLiga. En temporadas anteriores ya tuvo opciones para salir, pero las pretensiones de su equipo siempre han acabado echando por tierra las opciones de cambiar de aires. El equipo vitoriano quiere entre 10 y 15 millones por el traspaso y eso espantó a equipos como el Sevilla o el Betis cuando preguntaron por él.

Pacheco también tiene cartel en la Premier League. Equipos como el Leeds, que pelea por subir, lo tienen en la agenda en caso de que logre meterse en la principal categoría del fútbol inglés.

A sus 27 años, Pacheco se encuentra en plena madurez futbolística. Es una edad perfecta para un portero y se ve plenamente preparado para asumir un reto mayor después de cinco años a un nivel excepcional como babazorro.

Pacheco empuja a Aréola al Arsenal

La posible llegada de Pacheco al PSG confirma la intención del equipo galo de encontrarle destino a Aréola. El Arsenal es el equipo que más interés ha puesto en el todavía portero del Real Madrid. A Aréola lo sustituirá como meta suplente de Courtois el ucraniano Andriy Lunin.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario