Atlético de Madrid

El Marsella se une a la lista de equipos interesados en Santiago Arias

Santiago Arias, el lateral derecho colombiano del Atlético de Madrid, no ha tenido la participación esperada en el conjunto rojiblanco, y por eso desde el Wanda le están buscando un nuevo equipo. Al interés de Galatasaray, Roma, Nápoles y Everton (entre otros) se une el Marsella, según han informado varios medios galos.

Los franceses necesitarán un recambio en el caso de que Bouna Sarr y Sakai abandonen Marsella. Arias terminaba contrato en 2023, pero el titular indiscutible para el puesto de lateral derecho en las filas del Cholo es Trippier. Vrsaljko es el que completa la plaza suplente, por lo que Arias debe encontrar un nuevo equipo si quiere tener minutos esta próxima temporada.

El interés de tantos clubes se debe a que Arias es un auténtico chollo. Con un valor de mercado, según cifras de ‘TransferMarkt’, de 12 millones, se espera que el Atleti intente fijar el precio en 15 millones. Por este precio adquiriría a un lateral de 28 años que en la temporada anterior a fichar por el Atlético de Madrid se consagró como el mejor jugador de la Eredivise, jugando en el PSV. Esta temporada su gran ‘enemigo’, aparte del ya mencionado Trippier, han sido las lesiones, que no le han permitido competir el puesto.

Si no cuajasen las negociaciones, el Atleti baraja una cesión con compra obligatoria en verano del curso que viene, pero lo que parece estar claro es que las horas de Arias como jugador rojiblanco están contadas.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario