Exclusiva TF20 Internacional

Preacuerdo de Nahuel Molina con Udinese

En TF20, desde hace semanas, venimos adelantando el interés de varios equipos europeos por Nahuel Molina. Durante su etapa en el Boca Juniors ha causado sensaciones muy positivas, y esto ha hecho que en Europa estén dispuestos a negociar con el fin de firmar su fichaje.

Llegaron ofertas por parte del Besiktas, Fenerbahçe, Sevilla, Parma y Udinese, principalmente. Después de varias semanas valorando las propuestas, el jugador decidió rechazar las dos enviadas desde Turquía, pues su objetivo siempre fue España o Italia. A Monchi, director deportivo del Sevilla, le encanta el jugador argentino, pero la crisis del Covid-19 hizo que la operación no llegase a buen puerto. El interés se terminó perdiendo.

Parma y Udinese se quedaron en solitario en la puja para hacerse con los servicios de Nahuel. Ambos clubes lanzaron sus respectivas ofertas, y el jugador se quedó con la del Udinese. En estas últimas semanas, el club italiano y el futbolista de 22 años han estado tramitando diversas negociaciones para esclarecer los intereses de ambas partes.

La redacción de Transfer20 ha podido saber por fuentes cercanas a Nahuel, que se ha podido llegar a un acuerdo con Udinese, aunque todavía no hay un contrato firmado de por medio que lo pueda confirmar de manera oficial. Todo está hablado, y se ha dado el OK.

El caso es que el Udinese está al borde de los puestos de descenso en la Serie A, y aún quedan tres jornadas por disputarse. Si el club italiano permanece en la máxima competición de Italia el jugador firmaría su contrato sin problema. En el caso contrario, se podría dar un cambio de planes radical. Todo depende de Udinese.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario