Informe TF20 Internacional Real Madrid

El Inter y Achraf habrían llegado a un acuerdo

En la noche del pasado jueves, el periodista Edu Aguirre transmitió en el programa ‘El Chiringuito’ que Achraf está totalmente convencido de que su futuro no se dará en el Real Madrid. De hecho, tiene sobre la mesa hasta tres ofertas de equipos grandes en Europa: Manchester City, Bayern Munich e Inter de Milán.

El interés por parte del club de Guardiola no es del agrado de Achraf. El City tiene una sanción por dos años que le impide participar en la Champions. El lateral marroquí quiere jugar esta competición en la próxima temporada, pues su gran desarrollo en el Dortmund le ha convertido en un jugador privilegiado para su posición.

Cree que en el Real Madrid no tendría las suficientes oportunidades por la ocupación de Carvajal, y por ello está barajando seriamente la posibilidad de progresar en un club distinto. Su propio agente, Alejandro Camaño, desmintió el interés del Bayern en una entrevista en Alemania. Por tanto, esta opción no termina de cuajar.

En Italia se ha producido una revolución con el interés que el Inter ha depositado por el futbolista. Fabrizio Romano, periodista italiano, revelaba las conversaciones con el INter: “El Inter está en conversaciones avanzadas para firmar Achraf Hakimi. Quiere dejar el Real Madrid para ser titular: el Inter se ha puesto en contacto con el Real y el jugador ha aceptado escuchar su oferta. Él es el primer objetivo como regreso de Antonio Conte”.

Una información del periódico Sky ha comunicado que el Inter y Achraf habrían llegado a un acuerdo por 40 millones de euros. No hay que olvidar que Hakimi tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, y es uno de los favoritos de Zidane para reforzar la zaga defensiva. Su valor, según Transfermarkt, es de 54 ‘kilos’, y el conjunto blanco podría forzar las negociaciones para alcanzar dicha cifra.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario