Sevilla F.C.

En Francia enfrían el traspaso de Maxime López al Sevilla

Mientras Maxime López prepara ya su traslado a Sevilla para jugar en el equipo blanquirrojo, en Francia no terminan de dar crédito a la operación que llevará al mediocentro al Sánchez-Pizjuán. Así, desde el país vecino el Olympique tensa la cuerda desmarcándose de cualquier tipo de operación inminente.

Lo cuenta hoy el periodista de L’Equipe Mathieu Grégoire, quien asegura que desde el conjunto marsellés le han negado que haya habido contactos recientes entre clubes y que los últimos datan de cuando Zubizarreta aún estaba en el club.

No es esa la información que maneja TF20, que ha venido contando que el jugador y el Sevilla tienen una acuerdo cerrado y que se espera que más pronto que tarde la operación quede finalizada.

Sí es cierto que hay discrepancias económicas entre lo que ofrece el Sevilla (ocho kilos) y lo que pide el OM (doce), de ahí esta nueva vuelta de tuerca con la que se pretende apretar al equipo sevillista para que alcance al menos los diez millones. Una de las dos partes tendrá que aflojar para que llegue el acuerdo definitivo.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario