La aventura de Enes Unal lejos del fútbol turco podría acabar este mismo verano. A sus 22 años, el delantero del Valladolid ha militado ya en siete equipos lejos de su país. Sólo en el Twente logró igualar las expectativas despertadas cuando surgió de la cantera del Bursaspor. Llegó a fichar por el Manchester City, pero nunca rompió en figura. En España, lo ha intentado en el Villarreal, club que tiene sus derechos, el Levante y el Valladolid. En Pucela lleva cuatro goles este curso, lejos de lo que se espera del otomano.
Ahora se le presenta la posibilidad de regresar a Turquía, donde sigue teniendo cartel de futuro delantero de la selección. El Galatasaray, uno de los grandes, ha preguntado por su situación y las partes están dispuestas a llegar a un entendimiento.
El Villarreal pagó 14 millones por él al City e intentará recuperar la mayor parte de la inversión posible, aunque difícilmente el Galatasaray pueda llegar a esas cantidades, más en las circunstancias actuales.
Por su parte Unal no ve con malos ojos un regreso a su país, donde tendría un papel protagonista que no ha conseguido alcanzar en el fútbol europeo.
0 Comentarios