Hasta ahora se ha hablado mucho de un mercado a la baja, mientras seguían apareciendo cifras por encima de los cien millones por Jadon Sancho, Harry Kane o Lautaro Martínez. También se ha publicado que el Bayern llegaría a los cien millones que el Manchester City quiere por Leroy Sané. Sin embargo, SportBild da una primera pincelada de cómo se comportará el gigante germano. La primera oferta ha sido de 40 millones (una rebaja de un 60 por ciento sobre lo que pide el City). En el peor de los casos, el equipo muniqués piensa que por 60 millones se hará con el futbolista. Sigue siendo una rebaja de un 40 por ciento.
Cuenta el Bayern, además, con otros dos factores que le impulsan a pujar a la baja. El primero, que ha convencido al internacional alemán con una propuesta atractiva tanto deportiva como económica. Y el segundo, que acaba contrato en 2021 y eso obligará al City a sentarse a negociar si no quiere que Sané se marche libre dentro de un año.
En cualquier caso, no deja de ser una pista de cómo se van a comportar los grandes en este contexto lleno de incertidumbre. Dirigentes como Paratici, director deportivo de la Juventus, han dejado claro que habrá que ser imaginativos y se ha puesto manos a la obra para trazar intercambios de jugadores.
TF20 ya publicó que el Barcelona volverá a recurrir a estos intercambios para cuadrar sus cuentas, tal y como hiciera hace un año con Neto y Cillessen.
0 Comentarios