Exclusiva TF20 Real Betis Real Madrid Villarreal

Brahim volverá a intentar convencer a Zidane

Brahim Díaz es un jugador obstinado. Lo demostró cuando decidió salir del City pese a los mimos de Guardiola. Se veía para jugar en el equipo de Manchester y al no conseguirlo optó por el Madrid. Una vez en Chamartín, el conjunto blanco le aconsejó buscar una cesión, pero se ha negado reiteradamente. Y aún cree que puede convencer a Zidane.

Primero lo intentará en lo que queda de temporada. El futbolista cree que ahora todos partirán de cero. Las lesiones le han frenado este curso y ahora que los partidos se van a acumular espera estar a la altura si el técnico le llama a filas.

Si no es así, Brahim aún se dará a sí mismo otra oportunidad. Será en la próxima pretemporada. Si entonces ve que no tendrá minutos con regularidad escuchará las propuestas que tiene.

Prácticamente todos los clubes de Primera están interesados en un préstamo. Además han preguntado varios equipos extranjeros, aunque la intención del Real Madrid es que siga con su progresión en España. El Valladolid siempre ha estado ahí, aunque hay otros equipos con mayor potencial como Villarreal o Betis que también están al acecho. Celta, Alavés, Granada… la lista es larga. Pero tendrán que esperar.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario