Sevilla F.C. Valencia

La revolución del Milan atrás deja a Musacchio en el alero

Ralf Rangnick hará limpia en la defensa del Milan. Según reportan hoy los medios italianos, el germano sólo asegura una plaza el próximo curso a Romagnoli. Entre Kjaer, Musacchio, Duarte y Gabbia escogerá a otro futbolista y los otros tres tendrán que buscarse nuevo destino.

Así, la posición de Musacchio en el conjunto lombardo vuelve a ser delicada. En la agenda de equipos como el Sevilla, que siempre lo ha tenido en estima, el italo-argentino, tendría mercado en LaLiga, tal y como publicamos. Además, el Milan quiere quedarse a Kjaer en propiedad, por lo que los nervionenses pueden utilizarlo como moneda de cambio.

En Nervión esperan que Kjaer siga en Milan porque no cuenta para los planes de futuro. El danés también quiere seguir allí. Le toca a Ragnick decidir.

Milenkovic, Kouassi y Ajer, en la agenda

Rangnick no sólo ha dado lista de bajas. También ha señalado qué jugadores interesan al Milan. Milenkovic, de la Fiorentina, es el primero de la lista. También gusta Kouassi (en la agenda del Real Madrid) y Ajer, del Celtic de Glasgow.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario