Exclusiva TF20 Real Madrid Sevilla F.C.

El Sevilla gana enteros para la continuidad de Reguilón

Hace unas semanas informábamos de que el futuro de Reguilón era incierto y que todos los escenarios estaban abiertos. Según ha podido saber TF20, a día de hoy la opción de seguir un año más en el Sevilla es la más probable. El deseo del Real Madrid es hacer caja con él, pero la realidad es que esas ofertas no existen. Con el mercado al ralentí, la opción de sacar una buena tajada por el canterano son escasas, de ahí que repetir cesión en Nervión es una posibilidad creciente.

Las cosas han cambiado radicalmente con respecto al inicio de la temporada. Reguilón era un cohete e incluso debutó con la selección española. Más de un equipo importante le echó el ojo e incluso en el Madrid pensaban que tendrían el relevo de Marcelo en casa en tándem con Mendy. Transcurridos unos meses, Marcelo se ha rehecho, cuenta para Zidane y su salida en 2020 está prácticamente descartada por lo que Reguilón no tendría sitio en la plantilla blanca. Sin hueco en el Madrid ni ofertas importantes, el sevilla se perfila como opción preferente. La fórmula está por determinarse, podría haber una compra obligatoria en función de unas premisas -clasificación para Champions-, aunque el Real Madrid se guardaría la posibilidad de recomprar al jugador.

Reguilón, por su parte, se ve un año más de blanco sevillista. Se ha acoplado a la perfección al equipo y la ciudad. Cuenta con la confianza de Lopetegui y cree que un año más en Nervión le vendrá bien en su formación como futbolista de élite.

Escudero, un curso más

Monchi pretendía revolucionar la banda izquierda con dos fichajes, pero la posibilidad de que repitan Escudero y Reguilón el curso próximo está ahí. Escudero tenía un acuerdo con el Getafe, pero también un año más de contrato con el Sevilla. Su rendimiento en la vuelta a la competición está siendo bueno y, si no aparecen opciones más satisfactorias para el Sevilla, terminará su contrato.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario