Exclusiva TF20 Sevilla F.C. Villarreal

Duelo español por Wylan Cyprien, con Sevilla y Villarreal

Wylan Cyprien, centrocampista del Niza, se ha puesto en el mercado al negarse a acudir a la pretemporada del equipo francés y no han tardado en aparecer equipos españoles interesados. Si ayer ESTADIO Deportivo adelantaba que el Sevilla FC lo quiere, hoy TF20 ha podido conocer que, además de los nervionenses, el Villarreal también está interesado. En Francia, el Lille y el Lyon también quieren al completo centrocampista.

Cyprien ha sido uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1 esta temporada. Ha anotado siete goles y repartido tres asistencias en 20 partidos, números de crack para el centrocampista ofensivo.

El Sevilla busca un jugador diferencial para la medular por la marcha de Banega y la clasificación para la Champions podría dar a Monchi el margen económico para afrontar una operación que no será para nada barata.

También el Villarreal busca una figura para su centro del campo. Bruno y Cazorla acaban contrato y Anguissa acaba su cesión. Cyprien es un medio muy completo y cuyas cualidades pueden adecuarse a varios sistemas y en varias posiciones dentro de las mismas. Eso sí, sus números indican que se encuentra cómodo cerca del área rival.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario