Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

Schwolow, otro portero en la lista del Sevilla FC

El Sevilla FC busca portero para la próxima temporada. Lopetegui quiere competencia para Vaclik y Monchi elabora una lista que ya incluye a Rajkovic o Fernando Pacheco. Según ha podido saber TF20, en esa lista también aparece el portero del Friburgo Alexander Schwolow.

Schwolow, de 190 centímetros, tiene a sus espaldas 120 partidos en la Bundesliga a sus 27 años, una edad ideal para un portero. El cancerbero también es pretendido por Benfica y Ajax, que tienen asumido que saldrán sus respectivos porteros titulares.

Schowlow llegó al Friburgo en edad juvenil y pasó por todas las categorías inferiores del conjunto alemán, además de ser cedido al Arminia Bielefeld durante una temporada. Desde la 15/16 es el meta titular del Friburgo. Esa misma temporada logró el ascenso desde la Bundesliga 2 a la máxima categoría del fútbol germano.

Uno de los atractivos de Scholow, además de su experiencia y sus condiciones técnicas es que tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, una cantidad asequible incluso en estos tiempos del coronavirus. Hace una temporada renovó su contraro e incluyó esa cláusula en el contrato por si llegaba una oportunidad.

El Sevilla FC estudia el mercado, aunque aún no ha realizado movimientos concretos, ya que aguarda la reanudación de la competición y a saber cómo empezará la próxima campaña para saber con qué recursos contará. Y es que, como ya contamos en su día, la planificación está en cuarentena.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario