Barcelona

La operación a tres bandas del Barcelona

Sergiño Dest

En los últimos años el Barcelona se ha convertido en un club imaginativo en materia de fichajes. La incorporación de Emerson con el Betis como puente o el intercambio Neto-Cillessen para cuadrar cuentas el año pasado son dos ejemplos. Ahora prepara una operación a tres bandas con Juventus y Ajax. Los jugadores que entrarían en la misma serían Semedo, Pjanic y Sergiño Dest.

El centrocampista bosnio ha sido el designado para reforzar el centro del campo culé el próximo curso. Pjanic está encantado con la idea y la Juventus le ha dado vía libre para negociar con el equipo de la Ciudad Condal. Con Rakitic y Arturo Vidal en la rampa de salida, el ex del Lyon apunta a un centro del campo formado por Busquets, De Jong y él mismo, con Arthur teniendo también mucho protagonismo.

Desde hace semanas Juventus y Barcelona hablan de las piezas a intercambiar y Semedo podría ser el elegido. El portugués ha decidido no renovar y, con las negociaciones rotas, se ha abierto a ser moneda de cambio. La Juventus le seduce como destino y lo valora como un paso positivo en su carrera.

El triángulo lo cerraría Sergiño Dest. El Ajax ha tasado a su jugador en 20 millones de euros. Considerado el mejor jugador emergente de la Eredivisie, el internacional estadounidense, aunque nacido en Holanda, da el perfil para jugar en el Barcelona. Rápido y ofensivo, es un puñal por el costado, aunque puede acusar la adaptación a un campeonato en el que le van a buscar mucho la espalda.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario