Exclusiva TF20

Willian pide ocho millones limpios para firmar

Willian, otro objetivo del Newcastle

Willian es libre para decidir su próximo destino desde el pasado 1 de enero. Sin embargo, pese a ser un jugador de primer nivel aún no ha firmado un nuevo contrato. Pretendientes no le faltan. Sólo en Londres, el Chelsea se esfuerza por que firme un nuevo contrato y el Arsenal y el Tottenham también le ofrecen seguir en la capital inglesa. Además, ha sido ofrecido a los principales clubes del continente. Hoy Mirror señala que el Real Madrid es uno de los que ha rechazado el ofrecimiento.

La razón de que aún no haya firmado no es otra que sus elevadas pretensiones. Según ha podido saber TF20, Willian ha comenzado pidiendo 8 millones limpios por temporada, una cantidad que dadas las condiciones especiales del próximo mercado nadie le ha ofrecido todavía.

El Barcelona, que estuvo muy interesado en el pasado mercado invernal, tiene ahora otras prioridades y su intención es reducir la masa salarial de la plantilla. Ni siquiera el PSG llega a esas cantidades.

Así, a Willian le toca esperar. Por ahora se mantiene en sus trece en la búsqueda de ese supercontrato. En caso contrario, cuando avance el mercado tendrá que ir reduciendo sus pretensiones.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario