Barcelona

La operación a tres bandas del Barcelona

En los últimos años el Barcelona se ha convertido en un club imaginativo en materia de fichajes. La incorporación de Emerson con el Betis como puente o el intercambio Neto-Cillessen para cuadrar cuentas el año pasado son dos ejemplos. Ahora prepara una operación a tres bandas con Juventus y Ajax. Los jugadores que entrarían en la misma serían Semedo, Pjanic y Sergiño Dest.

El centrocampista bosnio ha sido el designado para reforzar el centro del campo culé el próximo curso. Pjanic está encantado con la idea y la Juventus le ha dado vía libre para negociar con el equipo de la Ciudad Condal. Con Rakitic y Arturo Vidal en la rampa de salida, el ex del Lyon apunta a un centro del campo formado por Busquets, De Jong y él mismo, con Arthur teniendo también mucho protagonismo.

Desde hace semanas Juventus y Barcelona hablan de las piezas a intercambiar y Semedo podría ser el elegido. El portugués ha decidido no renovar y, con las negociaciones rotas, se ha abierto a ser moneda de cambio. La Juventus le seduce como destino y lo valora como un paso positivo en su carrera.

El triángulo lo cerraría Sergiño Dest. El Ajax ha tasado a su jugador en 20 millones de euros. Considerado el mejor jugador emergente de la Eredivisie, el internacional estadounidense, aunque nacido en Holanda, da el perfil para jugar en el Barcelona. Rápido y ofensivo, es un puñal por el costado, aunque puede acusar la adaptación a un campeonato en el que le van a buscar mucho la espalda.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario