Barcelona

“El Barcelona ofreció 65 millones y dos jugadores por Tonali”

Pocas veces los presidentes de los clubes son tan explícitos sobre las ofertas recibidas como lo ha sido Massimo Cellino, dueño del Brescia al referirse a Sandro Tonali: “De ciertos jugadores me enamoro y no quiero venderlos. Entiendo que Tonali tiene metas personales importantes, una familia que le sigue, en particular su madre. Antes del covid 19 el Barcelona llegó a 65 millones y dos jugadores muy interesantes valorados en 7,5 millones por cabeza, uno de ellos un lateral. Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó y no fue del jugador”, ha explicado el dirigente en declaraciones al Corriere della Sera.

También el PSG o el Nápoles han llamado a la puerta del mandatario italiano. “Nasser lo querría en París, me ha escrito hoy, pero él a Francia no quiere ir. Inter y Juventus son los destinos que prefiere. De Laurentiis me ha ofrecido 40 millones, la Fiorentina está dispuesta a todo pero su destino está bastante marcado”.

Tonali jugará en el Inter de Milán, que le ha ofrecido cuatro años de contrato a razón de 2,5 millones por cada una de ellas.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario