Barcelona Real Betis

El Betis pregunta al Barcelona por Junior

Betis y Barcelona mantienen una estrecha relación en los últimos años. Tello, Aleñá o Emerson han llegado al equipo verdiblanco a través de la conexión azulgrana, mientras que el verano pasado Junior recaló en el Barcelona procedente de Heliópolis.

Precisamente, en la última conversación entre azulgranas y béticos se ha hablado de un posible retorno del hispano-dominicano al Benito Villamarín. Eso sí, la operación en este momento no es viable. Según MD, el Betis ha pedido la cesión de Junior, pero el Barcelona ahora mismo sólo se plantea un traspaso. La idea del Barcelona es incorporar otro lateral zurdo en verano.

Además, el Betis está negociando la ampliación de la cesión de Aleñá por una temporada más. El jugador está por la labor, pero el equipo azulgrana aún tiene que tomar una decisión. Esta campaña puede haber muchos movimientos en el centro del campo y Aleñá podría tener sitio.

Quien sí tiene más opciones de salir es Riqui Puig, otro jugador deseado por el Betis. Quique Setién le prometió protagonismo e incluso lo empleó en sus primeros partidos, pero ahora ve que necesita curtirse. El Betis le daría esa oportunidad.

En cuanto a Emerson, el Barcelona no cuenta, en principio, con él para la próxima temporada. Pero sí podría repescarlo y ofrecerlo en alguna de las operaciones que tiene abiertas.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario