Dayot Upamecano tiene un plan y acaba en el Real Madrid. El central aún considera que es pronto para jugar en el equipo blanco. Con Varane y Ramos le podría pasar como a Militao este curso. Por eso prefiere seguir un año más en el Leipzig. Lo que hace unos días interpretábamos como unas calabazas, en realidad es un paso más. Porque en la renovación Upamecano incluirá una cláusula de rescisión para poder firmar por el Madrid en 2021.
Según ha podido saber TF20, esa cláusula estará en el entorno de los 60 millones, la cantidad que el Real Madrid está dispuesto a pagar para hacerse con el central francés. Es el elegido por Zidane para la defensa y el técnico está al tanto de los movimientos de Upamecano. Cree que esta renovación previa a su fichaje es un movimiento inteligente. Llegará al Madrid con un año más de experiencia en la Bundesliga y en la Champions. Listo para pelear por un puesto titular en la defensa madridista. El que quedaría más tocado es Militao, que vería cómo le traen a un central por delante de él en la jerarquía.
Zidane le considera un futuro Sergio Ramos. Ve en él las condiciones del camero, si bien es cierto que Ramos lleva 15 años al máximo nivel y Upamecano aún está dando sus primeros pasos en el fútbol del máximo nivel. Eso sí, ya ha igualado al sevillano en campeonatos del mundo.
2021 también es el año señalado para que arribe al Real Madrid Kilyan Mbappé, por lo que Zidane vería cumplidos dos de sus deseos para el Real Madrid. El que está más difícil es el de Paul Pogba. Aunque el Manchester United haya rebajado un poco la tensión y se avenga a negociar, en la directiva siguen pensando que el fichaje puede poner en peligro la hoja de ruta para traer a Mbappé.
0 Comentarios