Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

El Sevilla tiene a Adriá Pedrosa en la recámara

El Sevilla busca lateral izquierdo. Escudero seguramente saldrá –el Getafe es el que lo tiene más avanzado aunque depende de si el Sevilla lo deja libre- y la situación de Reguilón es inicierta. Como ya publicó TF20, la intención del Madrid es que se quede en el equipo blanco, si sale Marcelo, o de hacer negocio con él con una venta. Una tasación alta podría alejarlo del Sevilla, aunque el internacional estaría encantado de seguir en Nervión.

Ante esta situación, Monchi analiza el mercado. La opción de Kurzawa, libre, es difícil por la elevada ficha que solicita. Gusta Maouassa, del Rennes. Acaba contrato, pero el Rennes se ha metido en Champions y podría jugarla con el equipo bretón. Gosens, del Atalanta, también se va de precio, por lo que la dirección deportiva sigue estudiando el mercado.

Una de las opciones que podría presentarse es la de Adriá Pedrosa, carrilero del Espanyol. El equipo perico peleará por eludir el descenso en el retorno de la competición, pero de no conseguirlo puede ver cómo salen algunas de sus figuras. De Tomás, por ejemplo, buscaría equipo en Primera.

En los últimos años se ha popularizado incluir en los contratos cláusulas de escape en caso de descenso. Los clubes firman descenso en los salarios de los jugadores de hasta el 50 por ciento para protegerse de las pérdidas económicas y a cambio los jugadores tienen la posibilidad de salir cedidos en el caso de recibir una oferta de Primera. Eso sí, en este caso, el Espanyol preferiría un traspaso y Pedrosa es un jugador con mucho mercado pese a no haber vivido su mejor año en el Espanyol.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario