Exclusiva TF20 Real Betis

Santos Borré, opción para el Betis

Rafael Santos Borré podría tener los días contados en River Plate. El futbolista y su entorno han dado el visto bueno a regresar al fútbol europeo después de que el colombiano haya explotado en Argentina. River también está por la labor de dejarle salir, ya que quiere recaudar 30 millones de euros en el próximo mercado de pases para cuadrar sus cuentas. Por Borré no podrá llegar a esa cantidad, ya que parece que el Atlético coprará la mitad de su pase por 7 millones y hará negocio con él. El Betis es, ahora mismo, el mejor colocado, según ha podido saber TF20.

Aunque ahora mismo el equipo bético tiene la delantera cubierta con el recién renovado Loren, Borja Iglesias y Juanmi, lo cierto es que en el Villamarín no descartan movimientos en verano, especialmente por el canterano. Loren gusta en Nápoles, que previsiblemente va a traspasar a Milik a la Juventus, por lo que buscará un sustituto.

En ese caso, los verdiblancos activarián la opción de Santos Borré. El cafetero ha cuajado en River y lleva varios años a muy buen nivel. A sus 24 años considera que está preparado para una nueva intentona en el fútbol europeo. Además del Betis hay más equipos interesados, tanto en España como en Europa.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario