Sevilla F.C.

El presidente del Reims: “Conozco el interés del Sevilla en Disasi”

Hace ya un mes que TF20 adelantó en exclusiva el interés del Sevilla FC en Axel Disasi. El central del Stade de Reims, de sólo 21 años, es un portento y en Nervión lo ven como un nuevo Diego Carlos.

El propio presidente del Reims ha reconocido el interés del equipo de Monchi en el zaguero.”Sabemos que lo llevan viendo todo el año. Lo conocen bien. Conozco el interés del Sevilla, claro. Hay conversaciones, lógicamente. Pero no le va a resultar fácil. En estos momentos, y si no hay ninguna novedad, el jugador está más cerca de la Premier”, manifestó Jean-Pierre Caillot a ABC.

Y es que el Arsenal es el que más está apostando por la contratación de Disasi. Su equipo lo tasa en 15 millones de euros y el Sevilla no está en disposición de comprometerse a desembolsar esa cantidad. En Nervión echan cuentas para saber cuál será su presupuesto en verano. Dependería de si hay alguna salida importante como la del propio Diego Carlos o la de Ocampos. Pero en un mercado a la baja lo que no quieren en el Sevilla es malvender.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario