Sevilla F.C.

El Sevilla FC mantiene a Diallo en el radar

El Sevilla mantiene el mercado bajo control aunque los movimientos aún se harán esperar. Entre los jugadores que se encuentran en el radar de los nervionenses figura Ibrahima Diallo, centrocampista del Mónaco. Según ESTADIO Deportivo, el equipo hispalense está en disposición de dar un paso más por el futbolista de 21 años.

Diallo ha destacado en el Brest, al que llegó el pasado verano a cambio de dos millones de euros procedente del Mónaco. En esta temporada ha multiplicado su valor y su equipo espera poder recaudar diez millones de euros por él.

El Sevilla tiene bien cubierta esa parcela, con Gudelj y Fernando, pero a Monchi le gusta ser previsor con las necesidades de la plantilla. Además, es un amante del mercado francés, de ahí que lo tenga todo bajo control. Dada la progresión de Diallo el último año puede ser un futbolista con el que conseguir una importante plusvalía.

Eso sí, antes tienen que desarrollarse los acontecimientos sobre la vuelta a la competición. De retornar con normalidad podríamos volver a ver un Sevilla muy activo en el mercado.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario