Exclusiva TF20 Internacional

El Olympique de Marsella pregunta por Mijat Gacinovic

El Olympique de Marsella no tiene aún director deportivo, pero es no evita que siga adelante con la planificación de la próxima temporada. Mientras encuentran al hombre ideal para el puesto -TF20 ya reveló que Pep Segura, ex del Barça, es una opción- las conversaciones para incorporar futbolistas se mantienen. En este sentido, TF20 ha sabido que se ha producido un sondeo para conocer la situación de Mijat Gacinovic, centrocampista ofensivo del Eintracht de Frankfurt.

Gacinovic brilló en la histórica 18/19 del Eintracht junto a Jovic y Rebic y esta temporada ha arrastrado algunos problemas físicos que le han impedido jugar con tanta asiduidad. Sin embargo, su talento permanece intacto y el Olympique ha visto una oportunidad para hacerse con sus servicios a un precio inferior al que solicitaba el equipo alemán el verano pasado.

El jugador nacido en Novi Sad ha sido internacional en 18 ocasiones con Serbia, además de tener a sus piernas más de cien partidos en la Bundeslita. También pertenece a la generación que se proclamó campeona del mundo sub 20 en Nueva Zelanda. Además, fue campeón de Europa sub 19 en 2013 y ganó la Copa de Alemania en 2018 con gol incluido en la final ante el Bayern de Múnich (1-3).

Fuentes consultadas por TF20 señalan que su agente, Milos Malenovic, se desplazó recientemente a Marsella para discutir las condiciones de un posible traspaso e incluso dialogó con Jacques-Henri Eyraud. Sin embargo, el representante, contactado por este medio, se ha negado a confirmar estas informaciones.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario