Real Madrid

La conexión que puede acercar a Jovic al Milan

Luka Jovic va a ocupar muchos titulares este verano hasta que se produzca su salida, si es que se lleva a cabo. El delantero ha tenido una temporada nefasta en el Real Madrid y el equipo blanco, falto de capital, ha decidido ponerlo a la venta. El Leicester ha movido ficha para hacerse con él, pero el Milan siempre está ahí.

El equipo lombardo ya quiso a Jovic el verano pasado, pero la propuesta del Real Madrid al Eintracht (60 millones) y al jugador (5 netos por temporada) fue inigualable para el Milan.

Ahora, la llegada de Rangnick ha reactivado el interés, aunque el Milan sigue viendo esos números prohibitivos. Aquí entraría en juego la figura de Fali Rahmadani, un agente con una gran relación con el Milan. Allí tiene ahora mismo a Ante Rebic, que llegó cedido precisamente del Eintracht de Frankfurt.

Precisamente, esa fórmula, la de la cesión, es la que propondrán al Real Madrid. Los blancos prefieren una venta y valoran mejor la aproximación del Leicester, pero habrá que ver cómo queda la propuesta milanista y si en lugar de una opción de compra incluyen una obligación. En cuanto al salario, la fiscalidad en Italia podría ayudar a la llegada de Jovic.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario