Informe TF20 Sevilla F.C.

Los planes del Sevilla FC para su portería

El Sevilla FC está decidido a fichar un portero que le haga la competencia a Vaclik y Monchi tiene más que configurada una lista que encabeza el portugués del Granada Rui Silva, pero en la que hay varias alternativas por si finalmente no se puede llevar a cabo la operación. Revelamos la short list del director deportivo sevillista

Rui Silva, el Plan A

Es el elegido. Con 26 años ha demostrado su nivel en LaLiga defendiendo la portería del Granada. Tiene una edad perfecta y acaba contrato en 2021, lo que debería facilitar las negociaciones. Sin embargo, el conjunto nazarí no piensa regalar a su arquero. Le ha presentado una propuesta para renovar y juega con la baza de que hay más conjuntos -el Betis entre ellos- tras sus pasos. Le ha puesto un precio alto, por encima de diez millones de euros, aunque el Sevilla cuenta con el as en la manga de Carlos Fernández. El canterano nervionense ha dado un gran rendimiento en Los Cármenes y podría ser parte de un trueque.

Pedrag Rajkovic, una oportunidad de mercado

TF20 reveló en mayo el seguimiento del Sevilla al nombrado mejor portero de la Ligue 1, el serbio Pedrag Rajkovic. La situación económica del Stade Reims podría facilitar las cosas en caso de que se decidieran por él. El equipo galo necesita dinero para salvar los muebles y rebajaría el precio del arquero, nombrado mejor guardameta del Mundial sub 20 de 2015, en el que se proclamó campeón. A sus 24 años ya ha dado muestra de su nivel en una liga grande, juega bien con los pies y es especialista en parar penaltis. Su precio es sensiblemente inferior al de Rui Silva.

Marko Dmitrovic gusta hace mucho

Dmitrovic lleva ya cinco temporadas en España demostrando que es un portero fiable. Primero en el Alcorcón y ahora en el Eibar. El Sevilla lo ha seguido desde su llegada al conjunto armero y valora sus cualidades. Sin embargo, en anteriores ocasiones el Eibar se mostró inflexible. Ahora afronta su último año de contrato, lo que debilitaría las opciones vascas de retenerlo en caso de que llegue una buena oferta.

Por Alexander Schwolow habría que darse prisa

El portero del Friburgo tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, pero tiene fecha de caducidad y está próxima a cumplirse. También es un portero seguido desde hace tiempo, pero el Sevilla no termina de dar el paso por el germano, que ocupa un lugar demasiado bajo en la lista de preferencias como para que sea una opción que se active antes de que expire su cláusula de rescisión. El Schalke podría ser su destino final.

Fernando Pacheco y la respuesta del Alavés

Fernando Pacheco también reúne los requisitos que busca el Sevilla, pero en este caso es la negativa del Alavés a dejarle salir por un precio asequible lo que frena la operación. El equipo nervionense lo ha intentado en varias ocasiones, pero siempre se ha encontrado con la barrera alavesa. El Betis podría ser su destino.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario