Internacional Real Betis Valencia

El Galatasaray se fija en el colombiano Luis Suárez

En el próximo mercado, el Galatasaray intentará fichar al colombiano Luis Suárez, uno de los delanteros de referencia de la Segunda División española. Para ello, ya ha empezado, según TMW, las negociaciones pertinentes con el Watford, equipo al que pertenece Suárez, que juega cedido en el Real Zaragoza.

El de Santa Marta, con tan sólo 22 años, ha sido uno de los mejores del equipo aragonés, marcando 17 goles imprescindibles para el Zaragoza, y esto le ha valido para llamar la atención de un gran club europeo como es el Galatasaray, que afronta un difícil curso, en el que su gran estrella, Radamel Falcao, ha pasado desapercibido entre lesiones y malas actuaciones. Esto ha llevado a los turcos a buscar un delantero asequible pero efectivo.

Luis Suárez lleva tan sólo una temporada en el Zaragoza. Su anterior equipo fue el Gimnàstic de Tarragona, equipo en el que jugó 36 partidos en la división de plata, anotando 7 goles. Llegó procedente del Valladolid (aunque jugó toda la temporada en el Real Valladolid Promesas, en 2ªB, marcando 11 goles). Antes del Pucela estuvo en las filas del Recreativo Granada y el Leones de Colombia. Es un jugador que cambia mucho de equipo, en concreto cada temporada, por lo que no es de extrañar que pueda volver a cambiar de aires, esta vez al Galatasaray.

Sin embargo, los otomanos no son los únicos que han puesto sus ojos en Suárez. Atlético de Madrid, Valencia Betis y Lazio están dispuestos a entrar en negociaciones, ya que su valor de mercado (según TransferMarkt) es de 3,5 millones, convirtiéndole en un pretendiente con una relación calidad-precio muy buena.

El Watford podría estar interesado, según Sporx, en un intercambio de Luis Suárez por Martin Linnes, lateral derecho noruego, además de una suma de dinero, ya que el equipo inglés no necesita reforzar su delantera, pero sí la defensa. El mismo medio confirma que el Watford aún no ha descartado volver a cederle, en este caso al Udinense.

Todo esto no lo sabremos hasta que las ligas recuperen cierta normalidad, que es cuando los ingleses empezarán a negociar de manera más clara.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario