Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

Sevilla: recta final para el fichaje de Maxime López

El Sevilla FC está muy cerca de acabar de cerrar el fichaje de Maxime López. El galo dejará el Olympique de Marsella para probar fortuna en LaLiga

El fichaje de Maxime López por el Sevilla FC ha entrado en su recta final. Los contactos entre las partes se vienen sucediendo a lo largo de las últimas semanas, estando todo acordado ya entre el club de Nervión y el futbolista francés.

Tal y como ha podido tener acceso la redacción de Transfer20, el futbolista y el Sevilla FC lo tienen ya todo acordado. En principio, Maxime López firmará un contrato por cinco temporadas, estando todo a la espera de que los andaluces lleguen a un acuerdo final con el Olympique de Marsella.

La intención de Monchi es cerrar el acuerdo en ocho millones de euros, una cantidad que no acaba de contentar al OM. Las diferencias existentes y la ausencia de una figura clara en Marsella con la que negociar (aún no tiene director deportivo tras el adiós de Zubizarreta) están dificultando el entendimiento.

Pese a ello, las partes están condenadas a entenderse. Fuentes próximas al club entienden que el acuerdo está sólo a expensas de mínimas cuestiones económicas que se acabarán resolviendo más pronto que tarde. Pasarían por acabar cerrando la operación en torno a los diez millones de euros, variables al margen.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario