Espanyol

Espanyol: Objetivo retener a Embarba y Cabrera

El Espanyol realizó tres grandes fichajes en enero para salir del descenso: Embarba, Cabrera y Raúl de Tomás. El objetivo no se ha conseguido y ahora el equipo perico intenta retener a al menos dos de esos futbolistas. A De Tomás le da por perdido. Si un equipo de Primera le paga su ficha completa, el Espanyol está obligado a dejarle salir a préstamo. Y ofertas no le van a faltar. Tampoco a Cabrera ni Embarba, pero en estos casos el Espanyol intentará igualarlas para que sigan en Cornellá.

Embarba, que ya estaba completando una gran temporada en el Rayo Vallecano, ha sido el atacante más destacado en el tramo final del campeonato -muy por encima del mermado De Tomás- y se le considera una pieza muy importante para regresar a Primera. El caso es que el extremo salió del Rayo para jugar en la máxima categoría y seis meses después se ve otra vez en la de Plata.

Cabrera dejó un Getafe en Champions -al final se han quedado fuera de Europa- por un equipo que peleaba por no bajar y se ha encontrado con sus huesos en Segunda. Es un jugador con mucho mercado y, en principio, su idea es seguir en LaLiga.

Otros jugadores con peso en el equipo como David López (lo quiere el Betis), Marc Roca (en la agenda de muchos equipos) y Darder también saldrán de la entidad, así como Bernardo, Calleri, Naldo. Ferreyra o Iturraspe, que acaban contrato. También Diego López, tentado por el Celta, puede cambiar de aires.

Por otro lado, Dídac y Javi López extenderán su vinculación con el equipo para intentar la vuelta Primera división.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario