Exclusiva TF20 Internacional

El agente de Callejón: “Hay conversaciones, nada acordado”

José Callejón (33 años) está en el punto de mira de muchos clubes por su finalización de contrato con el Nápoles. El jugador granadino ya está buscando un nuevo destino para continuar con su trayectoria profesional, y varios medios han confirmado el interés de algunos equipos de España por su fichaje.

Primeramente, el Valencia dio la iniciativa, fue el primero en depositar interés por hacerse con los servicios de Callejón y, más tarde, se unieron a la puja Betis y Sevilla. El ex del Real Madrid quedará totalmente libre, y el equipo que más convenza al jugador será el que se lleve el ‘premio’.

Su agente, Manuel García Quilón, ha confirmado a Transfer20 que “todavía no hay nada acordado, ha habido conversaciones con clubes, pero no hay nada en concreto”. El mercado de fichajes no ha empezado, y más adelante se podrá averiguar el verdadero futuro de Callejón.

En esta temporada con el Nápoles ha disputado 32 partidos, ha materializado dos goles y ha firmado nueve asistencias en los 2.316 minutos que ha jugado. Esto nos confirma que para el conjunto napolitano ha sido una pieza fundamental en la zaga de ataque y que, por lo tanto, sigue estando a un nivel decente para ser fichado por un club con expectativas altas.

Por tanto, se hace oficial que han surgido ciertas conversaciones para concretar el futuro de Callejón, y son numerosas entidades las que han mostrado interés en esta operación. El Valencia le ofreció dos años de contrato con un sueldo de 3,5 millones de euros, según informó La Gazzetta dello Sport.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario