Informe TF20 Internacional

Pablo Longoria, otra opción para el Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella sigue con su particular casting para el puesto de director deportivo y ahora es otro español el que figura en la agenda de Jaques-Henri Eyraud. Según revela Footmercato, Frank McCourt, dueño del conjunto francés se ha entrevistado ya con Pablo Longoria, ex del Valencia, para el puesto.

Según ha podido saber TF20, Longoria, que también ha sido tanteado por el Betis, tiene la intención de seguir su carrera en el fútbol extranjero. El asturiano ha pasado buena parte de sus días desde que dejó el Valencia viajando. Ha pasado mucho tiempo en Italia, sobre todo en Milán, y en Alemania. Precisamente en Alemania le quiere el Leipzig. El puesto en el Milan seguramente será para Rangnick. La opción del Marsella también le seduce.

El equipo marsellés también tiene a Pep Segura en el punto de mira, tal y como adelantó TF20. No es descartable que hagan tándem en el OM, ya que el cuadro francés quiere dos perfiles para completar su estructura deportiva. Segura aportaría la parte más organizativa, mientras que Longoria pondría a disposición del Marsella sus amplios conocimientos futbolísticos, que le permiten saber al detalle las condiciones de innumerables futbolistas del Viejo Continente y de otras ligas.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario