Atlético de Madrid Exclusiva TF20

Tres equipos italianos pendientes de la decisión del Atleti con Torreira

Lucas Torreira está pasando por momentos complicados en el Atlético de Madrid. Todo empezó con buena cara, pero la situación está empeorando por momentos. Tanto que el Arsenal dos veces si romper ese contrato en calidad de cedido.

Los de Mikel Arteta están pasando una temporada un tanto delicada, y no verían con malos ojos una hipotética recuperación del futbolista uruguayo. A pesar de ello, no parece que esta vaya a ser la opción más factible, y se han alternado otras posibilidades.

Para ello, en TF20 nos hemos puesto en contacto con el círculo más próximo de Lucas Torreira. El futbolista nacido en Fray Bentos está siendo pretendido hasta por tres clubes pertenecientes a la Serie A: Torino, Lazio y Fiorentina. Todos ellos han contactado con el entorno del futbolista para averiguar la gravedad de la situación.

No obstante, la decisión final no la tomará el propio Torreira, sino que será el Atlético de Madrid quien decida si el jugador debe continuar hasta final de temporada, o si por el contrario sería mejor que buscase otra cesión totalmente distinta. Hasta ahora Italia es donde más se está pujando por Torreira, pero no hay nada concreto.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario