Barcelona Informe TF20 Internacional Real Betis

El PSG busca al sustituto de Meunier en el Betis

Hace varias semanas que el PSG anunció la marcha de Meunier al Dortmund, y en este mercado de fichajes trabajarán para contratar a un sustituto de buena talla. De momento, según apunta TMW, el conjunto parisino se ha puesto en contacto con el Betis y Barça para preguntar por Emerson Royal.

El jugador brasileño ha sido de los mejores del Betis en una de las peores temporadas de los últimos años. El Barça lo cedió al cuadro bético para que tuviera minutos, y es que ha sido una de las piezas más fundamentales del proyecto fallido de Rubí.

Con todo así, Emerson ha regresado al equipo azulgrana, pero está recibiendo ofertas desde toda Europa. Bartomeu no ve con malos ojos venderlo, pues quiere hacer caja para algunos grandes fichajes que tiene en mente. De hecho, en el Camp Nou tienen la esperanza de que estas negociaciones con el PSG pudieran servir para dar paso al retorno de Neymar, aunque sea una misión prácticamente imposible.

Lo positivo de esta operación es que Emerson ficharía por el PSG teniendo en cuenta que llega para ser un jugador importante. Los de Tuchel se quedaron en volandas con la marcha de Meunier, y necesitan un lateral joven y con proyección de cara al próximo curso.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario