Informe TF20 Internacional

Theo Hernández se acerca al PSG

Theo Hernández (22 años) se ha convertido en un solo año en “el mejor lateral de la Serie A”, según nos comentó su agente García Quilón a Transfer20 hace unos días. El Milán lo ha utilizado para cubrir la banda izquierda después de haber pasado por el Atlético, Alavés, Real Madrid y Real Sociedad en la Liga Santander. Después de su fichaje frustrado por el equipo blanco, decidió poner rumbo a Milán para recuperar sensaciones.

Tras haber zanjado su primer año en Italia, ahora son varios clubes de Europa los que están dispuestos a negociar su traspaso. David Alonso en Onda Cero ha asegurado que el PSG ha contactado con el Milán para negociar por Theo después de haber realizado una temporada excepcional.

El PSG busca compañero para Bernat por la salida de Kurzawa. Por ello, en París han manejado a Theo como posible sustituto, además de a Álex Telles. Es joven y tiene una proyección magnífica de cara al futuro. Su precio ronda, según Transfermarkt, los 32 millones de euros, aunque el Milan intentará que los pretendientes alcancen los 40 ‘kilos’ como cifra ajustada.

El curso de Theo en el equipo rossonero ha dado con la tecla para que pueda dar el salto final en su carrera profesional. Las estadísticas no engañan, y en esta temporada ha disputado 25 partidos divididos en 2.189 minutos. Además, ha anotado seis goles y ha repartido tres asistencias. De ahí que su entorno confirme que el joven francés se haya proclamado como el mejor lateral en la Serie A.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario