Barcelona Exclusiva TF20 Real Betis Sevilla F.C.

“Hay muchos clubes europeos interesados en Karbownik”

Michal Karbownik es uno de esos fichajes frustrados por el coronavirus. Su agente dio por hecho que hubiera firmado por uno de los cuatro primeros de LaLiga. Lo cierto es que el polaco está en la agenda de clubes como el Betis, el Sevilla o la Real Sociedad. Y el último nombre en aparecer ha sido el del Barcelona. También es seguido en Italia, Alemania o Inglaterra.

TF20 se ha puesto en contacto con el agente del jugador, el exfutbolista polaco Mariusz Piekarski, quien cree que aún es pronto para hablar de un traspaso del jugador del Legia de Varsovia. Las últimas noticias apuntan a que el Barcelona realizaría una operación similar a la de Emerson, que juega en el Betis pero es copropiedad de las dos entidades.

Piekarski señala que no ha tenido contacto directo con el conjunto azulgrana: “No he mantenido conversaciones con el Barcelona en relación al traspaso de Michal”, sostiene el agente, quien sí admite que el futbolista tendrá opciones de salir. “Hay muchos clubes europeos interesados en él”. Algunos de estos clubes han trascendido, pero habría más dado el buen rendimiento ofrecido por el jugador de 19 años.

En cualquier caso, ahora es pronto para saber el desenlace. “Queda mucho para que se abra la ventana de fichajes y hay muchos interrogantes sobre el futuro de las competiciones y cómo será el fútbol tras la pandemia, así que estamos calmados esperando un momento mejor”, concluye.

Karbownik ha tenido una irrupción estelar en la liga polaca, en la que ha dado seis asistencias en 18 partidos jugando como lateral izquierdo pese a ser diestro. Y es que el manejo de las dos piernas es una de sus principales cualidades.

Además de con el Barcelona, ha sido relacionado con equipos de la talla del Manchester United. El Legia comenzó pidiendo 8 millones de euros por su traspaso, pero la crisis del coronavirus puede hacer que esa cantidad mengüe. Como dice Piekarski hay muchos interrogantes acerca del futuro del fútbol europeo.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario