Exclusiva TF20 Internacional

“Son 7 años de Callejón en Nápoles y es un detalle positivo”

José Callejón continuará su trayectoria profesional en el Nápoles hasta el día 31 de agosto (por ahora) pese a los rumores que le colocaron en La Liga: Betis, Granada, Sevilla y Valencia. Con estos clubes solo hubo conversaciones, pero no se llegó a ningún tipo de acuerdo o avance.

El motrileño siempre tuvo claro que en Nápoles es donde realmente se siente a gusto, y es que a sus 33 años continúa siendo un jugador importante para el once titular. Este año ha participado en 37 enfrentamientos, divididos en 2.571 minutos.

Hace unos días se publicó en Calciomercato.it que Callejón jugará en el conjunto napolitano los meses de julio y agosto totalmente gratis. Es un gesto que ha conmocionado a toda Europa, sabiendo que el Nápoles (al igual que todos los equipos) está pasando por una crisis económica por culpa de la pandemia. (Italia ha sido un país muy afectado).

En TF20 nos hemos puesto en contacto con su agente, y nos ha confirmado que su jugador ha tomado esta decisión tan sorprendente porque “son 7 años de Callejón en Nápoles y es un detalle positivo”. Por lo tanto, lo último que se sabe es que el futbolista andaluz seguirá sacando su mejor fútbol en Italia hasta, al menos, el día 31 de agosto.

Callejón podrá disputar el final de liga y lo que queda de Champions. Dependiendo de su actuación se tomará una decisión final para finiquitar su futuro, y es que lo que se quiso evitar en todo momento era una despedida ‘brusca’ después de haber pasado siete años de éxitos.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario