Exclusiva TF20 Real Sociedad

Simakan, opción para la Real Sociedad

La Real Sociedad sigue en su búsqueda de un central y ha dedicido ampliar su radio ante la dificultad para cerrar las incorporaciones de Cabrera o Calero. El equipo txuri-urdin ha abierto el abanico y en las últimas horas, según ha podido saber TF20, ha recibido el ofrecimiento de Mohamed Simakan. Los vascos estudian su incorporación, si bien siguen priorizando otras opciones.

Simakan, de sólo 20 años, irrumpió el curso pasado con el Estrasburgo y se convirtió rápidamente en una de las revelaciones de la Ligue 1, que siempre ha sido un criadero de buenos centrales. Portento físico, Simakan también se maneja bien con la pelota en los pies y sus prestaciones también han servido para el West Ham se interese por él.

El equipo inglés está dispuesto a llegar a lo que pide el Estrasburgo, que hasta ahora no ha bajado de los 15 millones de euros por el traspaso. Precisamente su precio es uno de los aspectos que más echa para atrás a la Real Sociedad, pese a haber ingresado 20 millones por Llorente.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario