Exclusiva TF20 Zaragoza

Sergio Bermejo perseguido por varios clubes de La Liga

Sergio Bermejo es uno de los futbolistas que más está destacando en la actual temporada con el Real Zaragoza pese a la complicada situación por la que están pasando. Este jugador, de tan solo 23 años, está sacando adelante al club aragonés con actuaciones bastante productivas.

Según las informaciones que han salido entre la prensa y algunos periodistas especializados en mercado de fichajes, Bermejo está en la agenda de varios equipos de La Liga Santander, y están siguiendo el crecimiento del madrileño para intentar hacerse con sus servicios.

Sin embargo, en TF20 nos reiteran personas cercanas a Bermejo que en su mismo entorno no han recibido noticias sobre estos hipotéticos clubes de Primera División que están interesados en su jugador. Por lo tanto, habrá que esperar unos días para asegurar si estos rumores son plenamente ciertos.

Bermejo tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2024, y en la última victoria contra el Logroñés por 2-0 consiguió anotar un tanto. El joven español está de enhorabuena, y por el momento está más centrado en la temporada y en poder sacar adelante al Zaragoza de la zona de abajo en La Liga Smartbank.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario