Barcelona Internacional

El PSG acelera por Álex Telles

Álex Telles es uno de los laterales más apetecibles del mercado para los grandes transatlánticos del fútbol europeos. Pocos carrileros zurdos pueden igualar los ocho goles y cinco asistencias del brasileño del Oporto. Y uno de los poderosos que busca refuerzo para el costado izquierdo de la defensa es el PSG, que perderá a Kurzawa, libre.

Además, el Oporto no pide una cantidad desorbitada por el jugador de 27 años. Por 30 millones sería jugador parisino, aunque los franceses esperan poder rebajar esa cantidad. Se avecinan tiempos turbulentos en términos económicos para el PSG por la crisis del coronavirus y las transferencias ya no se firman con la ligereza de antes.

En los últimos días las conversaciones se han acelerado. Sin más competición que la Champions hasta agosto, el PSG piensa ya claramente en la próxima temporada y espera adelantarse a otros competidores que aún no saben si retomarán sus ligas este curso. Sí espera hacerlo el Oporto pues Portugal es uno de los países que mejor ha lidiado con la enfermedad.

Uno de los equipos que monitorizan a Telles es el Barcelona, que quiere desprenderse de Junior.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario