Sevilla F.C.

Se viene otro pelotazo de Monchi: Maxime López

Sevilla y Olympique de Marsella ultiman el traspaso de Maxime López, que vestirá la camiseta nervionense a cambio de ocho millones de euros más otros cuatro en objetivos -dos de ellos de fácil cumplimiento y otros dos más complicados-. Monchi cerrará así otra incorporación que lleva tiempo deseando y que servirá para darle un toque distintivo a un centro del campo que ya tiene muchos quilates.

El Sevilla aprovecha la situación económica del Marsella, el hecho de que el jugador acabe contrato en 2021 y una temporada que no ha sido la mejor del centrocampista para hacerse con el futbolista por ocho kilos. Después de que Ocampos llegara por sólo 15 en Marsella se echan a temblar por si el futbolista rompe en crack con la camiseta blanquirroja.

El diario Le Phoceen, próximo a la entidad, daba el traspaso por hecho y el futbolista, que últimamente se ha hecho ‘sevillista’ en redes sociales no hace más que dar crédito a la información. Será el primer fichaje del Sevilla para la 20-21 y uno de los hombres llamados a hacer olvidar la figura de Éver Banega.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario