Exclusiva TF20 Internacional

SC Braga rechaza una oferta del Liverpool por David Carmo

Esta mañana han sonado las alarmas en Liverpool al acordar el fichaje de Ozan Kabak procedente del Schalke 04. El turco jugará hasta junio cedido con una opción de compra basada en 30 millones de euros. Pero esta no era la preferencia del conjunto británico.

En TF20 hemos podido saber en exclusiva que el Liverpool envió una oferta al SC Braga sobre David Carmo (21 años), una de las promesas del fútbol portugués. Sin embargo, el Braga rechazó al instante la propuesta del Liverpool. Por esta razón, se lanzaron en la operación por Ozan Kabak, en la que sí consiguieron sacar provecho.

David Carmo tiene contrato con el Braga hasta el 30 de junio de 2025, y su valor ya está en los 8,5 millones de euros. Su estatura (1.96 cm) le hace ser un central temible. Es una de las promesas a vigilar por los grandes de Europa, pero el primer intento del Liverpool para ficharlo ha sido fallido.

El futbolista portugués reúne en esta temporada un total de 17 partidos disputados, sumando así 1.403 minutos. Milita actualmente en la Selección de Portugal Sub20, es una de las mejores promesas y no tardará en dar el salto final. Por el momento continuará en el Braga en esta temporada.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario